Los clientes ahora pueden reservar vuelos, hoteles, autos y actividades en español en Expedia.com/Espanol
BELLEVUE, Washington.- Hoy, Expedia.com®, una de las páginas web de viajes de servicio completo más grande del mundo*, presentó una versión en español de su punto de venta en los Estados Unidos. Los clientes podrán acceder de manera fácil a Expedia.com en español al visitar Expedia.com/Espanol desde sus computadoras o dispositivos móviles.
"Estamos muy contentos de ampliar las aplicaciones de idioma de Expedia.com para permitir a los clientes que hablan español navegar por nuestra página web y reservar viajes de la manera más fácil", mencionó John Morrey, vicepresidente y gerente general de Expedia.com, "Expedia tiene el compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario para encontrar los más valiosos paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, autos de alquiler y más, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero. Con más de 37 millones de hispanohablantes** en los Estados Unidos, esta iniciativa representa un paso importante para nuestro negocio".
El departamento de atención al cliente de Expedia (1-800-EXPEDIA) también ofrece asistencia en español las 24 horas los 7 días de la semana.
Únase al programa Expedia+ Rewards que permite a los socios ganar puntos de recompensa al reservar hoteles, vuelos, cruceros, actividades y paquetes; y luego canjearlos en hoteles, vuelos y donaciones a beneficencias. Los socios de los niveles +silver y +gold reciben beneficios de más de 1,400 hoteles +VIP Access™.