La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recomienda seguir racionalizando el agua en todo el territorio de República Dominicana, debido al marcado déficit pluviométrico.
También exhorta a la población a ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, especialmente en horarios de 11:00 a.m. a 4:00p.m.
También informa que para este martes temperaturas calurosas en gran parte del país y chubascos con tronadas en algunas localidades.
Tales lluvias se registrán sobre las provincias: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Vega, San Juan, Elías Piña, Valverde y Santiago. En cuanto a las temperaturas habrá un ambiente caluroso en gran parte del país.
Para el jueves se prevé un incremento ligero en el contenido de humedad sobre nuestro territorio debido al acercamiento de una onda tropical que transitará sobre el Mar Caribe, por lo cual, seguiremos con la ocurrencia de chubascos y tronadas.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), exhorta a la población a ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a la radiación solar, especialmente en horarios de 11:00 a.m. a 4:00p.m.