Aproximadamente 360 mil kilómetros nos separan de la luna, mientras que más de 1900 millones de transistores en los procesadores de 5ta generación de Intel nos mantienen en contacto diario con papá y personas alrededor del mundo
Santo Domingo, junio de 2015.- Para muchos pequeños las fantasías y los sueños son asociados con grandes destellos en el cielo o con una inmensa luna hablante. De ahí que se pregunten qué son y de dónde provienen al igual que su tamaño y función. El 20 de julio de 1969 en Houston, Texas, fue la primera vez que una nave de origen terrestre aterrizó sobre la superficie lunar. Este hecho marcó la historia del mundo y abrió al mundo la posibilidad de conocer lo que hasta ese momento era desconocido.
En la época de Neil Armstrong, el primer hombre que alunizó, su computadora arrojó dos errores que indicaban que estaba sobrecargada de tareas. Hoy en día con la tecnología Intel, se pueden cargar estas tareas y muchas más gracias a dispositivos como los 2 en 1, que por su alto nivel de procesamiento, hubiesen apoyado de gran manera evitando alarmas y preocupaciones.
Si usaras la creatividad para mandar a papá a un viaje al gran satélite natural de la tierra ¿qué piensas que deberías tener en cuenta? Para empezar a emprender el viaje, papá requerirá un dispositivo con gran desempeño, de ahí que la recomendación sea pensar en la 5ª generación de procesadores Intel Core, ya que ofrecen un rendimiento de alta calidad, impresionantes efectos visuales y creación de experiencias más naturales e interactivas con la tecnología Intel® RealSense™, la Intel® Wireless Display (Intel® WiDi) y la asistencia de voz.
Otro factor a tener en cuenta si quieres que tu papá emprenda este gran viaje es la ventaja del bajo consumo de energía, duración de la batería y excelente rendimiento que pueden obtener gracias a Intel y sus procesadores, que además facilitan la movilidad con diseños más pequeños, delgados y livianos que aunque no se comparen con la gravedad cero que experimenta un astronauta en la luna, sí le hará sentir una libertad alarmante y facilitará su vida al momento de moverse de un lugar a otro si se compara con los computadores pesados del pasado.
Si avanzamos en el recorrido de este viaje fantástico con papá de más de 360.000 Km hacía la luna, la velocidad y eficacia toman cada vez más fuerza; de ahí que si queremos llegar más rápido debemos pensar en cómo aumentar la velocidad. Los procesadores Intel tienen la capacidad de aumentar nueve veces la velocidad de arranque de un dispositivo 2 en 1 en comparación a un equipo de hace 4 o 5 años, y todo ello con la mitad de consumo de batería. Es decir, que si multiplicáramos la velocidad de viaje de 500 KMh por nueve, llegaríamos a la luna no en 30 días, sino en 3.3 días.
Soñar no cuesta nada, y gracias a la innovación y la tecnología cada vez es más sencillo lograr cosas que antes eran imposibles; es por eso que con alguno de los 17 tipos de dispositivos 2 en 1 disponibles en el mercado, podremos invitar a papá a vivir experiencias increíbles escogiendo el que más se ajuste a sus necesidades, gustos y estilo de vida.
Equipos recomendados por Intel
Asus T300 Chi
Procesador: Intel Core M 1.2GHz (4M Cache, up to 2.9 GHz)
Disco Duro: 128 GB ISDD
Memora RAM: 8GB
Sistema Operativo: Windows 8.1
Pantalla: 12.5” FHD 1920×1080
Lenovo Yoga 3 Pro
Procesador: Intel® Core™ M
Disco Duro: Hasta 512 GB
Memora RAM: Hasta 8GB DDR3
Sistema Operativo: Windows 8.1 Pro
Pantalla: 13,3″ QHD+ (3200 x 1800) pantalla táctil
HP Stream x 360
Procesador: Procesador Intel® Celeron® / Dual Core
Disco Duro: 32 GB
Memora RAM: 2 GB
Sistema Operativo: Windows 8.1
Pantalla: Pantalla táctil de 11,6 pulgadas de diagonal HD(33) con luz de fondo WLED
(1366 x 768).