Los Angelinos de Los Angeles viven hoy un deseado sueño , el ver a su jugador estrella, Alber Pujols, comandando a l equipo como lo hizo en sus años militando con la Cadenales de los San Luis.
Puljols ha conectado 11 jonrones en los últimos 18 partidos, el más reciente el martes cuando remolcó las carreras del empate y la ventaja en el sexto inning con el 539no jonrón de su carrera en victoria 2-1 frente a loa Diamondbacks de Arizona.
David Freese conectó también un vuelacerca de dos carreras y Garrett Richards picheó siete entradas con solo cuatro hits y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el martes por 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Richards (7-4) permitió una carrera sucia y dio tres boletos, ponchó a cuatro y retiró 11 bateadores tras un inicio dubitativo, al tiempo que los Angelinos rompieron una seguidilla de cuatro victorias de Arizona.
El lanzador derecho, tras una victoria por 6-2 en el estadio de Tampa Bay en la que permitió dos carreras en siete innings, ganó en aperturas consecutivas por primera vez desde el 24 y el 30 de abril ante Texas y Oakland.
Jeremy Hellickson (4-4) permitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas, ponchando a seis y dando un boleto para Arizona.
Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 4-0.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Carlos Pérez de 4-2.