El pacto político y electoral entre los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), que avanzan el presidente Danilo Medina y Miguel Vargas, sella la derrota de la oposición, de ahí las críticas y los cuestionamientos de sectores que ven la victoria asegurada del mandatario, afirmó este miércoles el diputado Víctor Gómez Casanova, uno de los artífices de las conversaciones de ambas organizaciones.
El vocero del presidente del PRD y director nacional de comunicaciones perredeísta señaló que con la materialización del acuerdo PRD-PLD el proceso electoral del año próximo más que unas elecciones, será un plebiscito para ratificar el triunfo de los candidatos de la concertación.
“Si ellos dicen que este acuerdo es un error y que perjudica al PRD y que es tan negativo para nosotros, entonces que se alegren y se froten las manos y que se aprovechen de nuestros errores. No nos quieran tanto, no se preocupen tanto por nosotros y sigan su camino” sentenció Gómez Casanova