Santo Domingo, D.N.- El presidente de Suplidora de Viveros RP, S.R.L., empresa que produce y distribuye los productos Garden Pot, llevó a cabo recientemente un “Almuerzo Privee” para las editoras de los medios más importantes, donde de una forma amena y delicada se dió a conocer las variedades de temporada y conversaron sobre el cultivo de plantas en macetas.
De acuerdo a las palabras del ejecutivo, cada una de esas bellas plantas son únicas y están siendo producidas con un riguroso control de calidad. El cuidado es muy sencillo, pues entendemos que la rapidez del ritmo de vida obliga a simplificar lo mejor posible las responsabilidades. No hay excusa de espacio ni de tiempo, para no tener un jardín en su casa. Garden Pot te lo ofrece en una maceta.
Tener en el hogar plantas en macetas es una cultura que se origina en Europa, se extendió a los Estados Unidos de Norteamérica, se está extendiendo por toda América Latina y hace poco llegó a nuestro país. El auge de esta cultura se debe a que el cuidado de las plantas ayuda a combatir el estrés, las plantas limpian el ambiente de gases nocivos, es más económico y duradero que tener flores cortadas y las plantas son menos exigentes que las mascotas convencionales.
Por eso estamos produciendo variedades de temporadas que podrán ser utilizadas en los hogares, oficinas, eventos y comercios de acuerdo a la necesidad del consumidor. Tenemos molondrones decorativos, repollos ornamentales de varios colores, zinnias, celosías, salvias, calas de color, calabazas decorativas, plantitas de algodón decorativas, Ivy, entre otras 30 especies. Estas plantas están de venta en los Supermercados Nacional, Jumbo, La Sirena, Super Pola, Plaza Lama, entre otros. También se pueden encontrar en las jardinerías Veranda, Plantas Tropicales, jardinería Los Jardines y otras.
El agradable encuentro fue realizado en el Restaurante Don Pepe, donde se conversó del interesante tema de la Cultura de plantas en macetas, donde Garden Pot fue el invitado de honor. Al final del almuerzo, cada una de las invitadas se llevo a su casa, una grata y novedosa experiencia.