El canciller de Brasil, Maruro Vieira encabezó una comitiva que visitó este lunes al presidente Danilo Medina, hecho que a contece en medio del escándalo que envuelve a la empresa Odebrecht, la empresa brasileña que construye importante proyectos de infraestructura en República Dominicana.
Acompañaron a Mauro Vieira una delegación oficial de alto nivel, integrada por el embajador de esa nación sudamericana en el país, José Marcus Vinicius Da Sousa; el jefe del Departamento de América Central y el Caribe, Ary Norton de Murat Quintella y el jefe de Gabinete, Julio Viteli, informa una nota emitida por la presidencia de la República.
La presidencia dominicana expuso en su comunnicado que el que el presidente Medina y el canciller de Brasil pasaron revista a las relaciones históricas de amistad y colaboración entre ambas naciones.
La nota no refiere el caso del escándalo de Ofebrecht, cuyos principales ejecutivos están bajo arresto en Brasil en medio del escandalo de corrupción que ha sido descubierto en torno a la empresa Petrobras.
Se informó que la reunión entre el mandatario y la comitiva brasileña transcurrió en un ambiente de cordialidad.