Santo Domingo. Junio de 2015.- Con el objetivo de dar a conocer los logros alcanzados por la marca Hino en Latinoamérica y el Caribe, así como las metas globales logradas el año pasado, Hino Motors, Ltd., celebró con éxito la “Onceava Convención Regional de Mercadeo de Latinoamérica y el Caribe” en República Dominicana.
Milagros Abreu, presidente ejecutiva de Avelino Abreu, SAS, distribuidor exclusivo de la marca Hino en el país manifestó que: "Para Avelino Abreu, SAS, es un honor haber sido elegidos para ser el país anfitrión de tan importante evento; al mismo tiempo ratificamos continuar haciendo los esfuerzos necesarios para convertir Hino en la marca líder de camiones en el país” reveló.
La actividad fue realizada en Punta Cana, y según se explicó, se escogió a República Dominicana por primera vez como país sede de la convención, debido al potencial del mercado dominicano, por la valoración del trabajo realizado y a modo de reconocimiento ya que Avelino Abreu, SAS, logró un incremento en ventas de un 62% con relación al año 2014.
Concesionarios de 19 países de Latinoamérica asistieron a la actividad, donde fue presentada la iniciativa de `Soporte Total en Mercadeo de Ventas y Servicio` para fortalecer la relación con todos los mercados de América Latina.
El Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Consejo Hino Motors, Ltd. Koichi Ojima, estuvo presente, así como los representantes de Avelino Abreu, SAS, Andrés Avelino Abreu, presidente del Consejo de Administración, Milagros Abreu, Presidente Ejecutiva, George González, Director General, Fabriccio Ortíz, Gerente de Ventas, entre otros.