“Es un evento dirigido exclusivamente a los profesionales de viajes élite de EUA, especializados en destinos de bodas, luna de miel y románticos”.
PUNTA CANA.- Durante la celebración de la segunda edición delRomance Travel Forum, Melia Caribe Tropical y The Level at Melia Caribe Tropical, ofrecieron un almuerzo a un nutrido grupo de agentes elite de EUA, incluyendo un recorrido guiado por todas sus instalaciones, ofreciéndoles la oportunidad de conocer en detalles todos sus servicios.
El evento RTF está dirigido a profesionales de viajes especializados en la coordinación de todas las actividades de un día tan soñado como lo es una boda. Este año el encuentro tuvo como ventaja el haber sido realizado en Punta Cana, lo que le permitió a los ejecutivos de Meliá, una mayor exposición con los diferentes agentes asistentes.
Patricia Alvarez, sub directora comercial de Meliá Caribe Tropical y The Level, expresó que el objetivo de su participación en el Romance Travel Forum es poder mostrar a los cientos de agentes que cada año se dan cita en este encuentro, las diferentes opciones que ofrece el hotel en sus instalaciones, para la celebración de bodas, , aniversarios, renovaciones de votos, viajes de luna de miel o escapadas románticas., Se aprovechó la ocasión, para mostrar a los agentes de viaje todas las novedades con que cuentan sus hoteles.
También destacó la exclusividad de estos resorts por ser la opción perfecta para unas vacaciones con la familia o en pareja, gracias a su hermosa playa, amplias y confortables habitaciones, YHI Wellness Spa, 13 restaurantes, 14 bares, 10 piscinas, casino, campo de golf, gimnasio, 13 salas de reuniones, zona infantil, además de un programa variado con diferentes actividades y la calidad superior que distingue sus servicios con su ubicación ideal y que ofrece un todo incluido de lujo.
Luego del recorrido, el encuentro finalizó con un almuerzo buffet en Cuatro Beachside Buffet, de la exclusiva sección Solo Adultos de The Level at Melia Caribe Tropical, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita gastronomía que rindió tributo al paladar de los agentes con sus platos especiales.