El artista se presentará el 8 de agosto de la mano de los empresarios Saymon Díaz y Pablo Pou
El astro Nick Jonas vuelve a los escenarios dominicanos cargado de esos éxitos que, tras iniciar carrera de manera independiente con la desintegración de Jonas Brother, le permitieron brillar con luz propia.
En esta ocasión, Jonas se presentará en el Anfiteatro Nuryn Sanlley el sábado 8 de agosto. El artista regresa con el entusiasmo que produce salir al escenario con un nuevo concepto, con la energía que siempre le ha caracterizado y esos éxitos como «Chains», que tantas satisfacciones le ha brindado en su carrera.
SD Concerts, bajo la producción de Saymon Díaz y Pablo Pou, que tienen a su cargo el montaje del concierto en Santo Domingo, informó que los boletos en Front Row costarán RD$6,000, VIP RD$2,600, platea RD$2,000 y gradas 1,600 pesos.
"Jonas ha podido volar bien alto con alas propias. Su show nos da la oportunidad de producir un concierto que sus fans van a disfrutar de principio a fin, eso lo garantizamos. Tener la oportunidad de presentarlo en el anfiteatro Nuryn Sanlley nos da más posibilidades para entregarle al público un performance sin desperdicios", comentó Pablo Pou.
Nick Jonas tiene razones para celebrar su retorno a República Dominicana, teniendo la oportunidad de tener un encuentro más íntimo con sus fanáticos en el referido anfiteatro de Santo Domingo. Más de una hora tiene concebido su performance en el marco de su nueva gira que lo tiene sobre los principales aforos de Estados Unidos.
Además de «Chains», Jonas ha ido engrosando la lista de su cancionero, que incluye éxitos como «Jealous», «Teacher» y «Take Over». Y es que este ídolo juvenil ha sabido combinar su buena música con su vibrante actuación en tarima. Su carrera está en un buen momento para volver a tener en escena a este carismático artista.