El diputado y pre candidato a Alcalde de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana, Manuel Jiménez visitó y juramentó varios equipos de dirigentes y comunitarios que apoyan sus aspiraciones.
Dichas actividades se desarrollaron en las tres circunscripciones que forman en Municipio. Las mismas, en algunos casos estuvieron precedidas de operativos médicos y odontológicos.
Manuel juramentó seguidores en Calero, la Toronja, el Almirante, el Tamarindo, Villa Liberación; así como encuentros con deportistas y estudiantes.
Jiménez definió en fin de semana como provechoso y de buena cosecha, ya que la gente entiende y le plantea que hay que hacer profundas transformaciones en el Municipio, en virtud de que este parece una aldea, con todos los problemas característicos de una finca-pastizal.
En el sector de Villa Liberación, un anciano se estremeció y muletas en manos, con vibración de juventud se paró y llegó hasta el candidato a felicitarlo por su propuesta municipal y comunitaria, expresando que nunca había escuchado palabras sin ceras en un político que habla con el corazón en las manos.
La propuesta de Jiménez es aceptado por todos los que la escuchan, debido a que es didáctica y realista, que enfoca la verdad y destaca las debilidades del Municipio.
En el día de hoy, Manuel Jiménez tuvo un encuentro con el equipo político del Dr. Leonel Fernández, de la Circunscripción No.3, quienes decidieron respaldar sus aspiraciones a la alcaldía. La verdad salió a resplandecer, ya es hora de poner cada cosa en su lugar, o aquí o allí. Danilo con los suyos y Leonel también, respaldo por doquier.