Romeo Santos, el extraordinario vocalista que ha llenado los más amplios estadios y centros de diversión de todo Estados Unidos, culminó la noche del domingo una de las etapas de su gira “Volumen 2 World Tour” y se prepara para su próximo gran reto: Tres presentaciones consecutivas en el Barclays Center de Brooklyn, New York.
Luego de una exitosa presentación en Atlanta, el "Rey de la Bachata" llenó el "Amalie Arena" de Tampa, antes de conseguir "Sold Outs" consecutivos Sábado y Domingo en el American Airlines Arena de Miami.
Ahora sus cañones se enfilan hacia Nueva York donde, de mano del empresario Félix Cabrera, pretende llenar tres veces el nuevo centro que sirve de base al equipo "Brooklyn Nets".
De hacerlo superaría la hazaña realizada en el verano pasado donde lleno de bote a bote, dos fechas consecutivas en el Yankee Stadium, el emblemático espacio ubicado en Bronx, Nueva York.
Premiado, adorado por sus seguidoras y respaldado en las ventas de sus canciones, Romeo Santos se ha convertido en un fenómeno, tanto cuando estuvo al frente del grupo Aventura como cuando, como desde que inicio su transitar como solista.
Félix Cabrera, el empresario dominicano ha asumido esos grandes retos e informó que ya los días viernes 10 y sábado 11 de Julio están "completamente vendidos" e invito a quienes quieran ser parte de la historia a comprar sus tickets para el Domingo 12 de julio, aún disponibles.