Daniel Martín firma contrato discográfico con importante empresa de industria




* El cantautor cubano que ha sido noticia en los últimos meses firma contrato con 226 Records Company

* Luego de exitoso y contagioso tema EL COCO, Martín regresa renovado y listo para conquistar nuevos mercados

Miami.- Daniel Martin,  el cantante y compositor cubano que ha desarrollado una exitosa carrera y quien ha hecho bailar a millones de fans con su hit ´´ EL COCO´´, firmó  un fructífero contrato con 226 Records Company, destacada empresa de la industria discográfica con sede en la ciudad de Miami Beach.

Con el acuerdo formalizado hace pocas horas, Daniel Martín lanzará, de manera inicial, un EP en el género pop tropical, donde se destaca también como productor musical y del cual muy pronto se comenzará a trabajar en la grabación y promoción del single.

En cuanto a los temas que componen dicha producción, la compañía musical no quiso adelantar detalles, excepto que todos los tracks son de la autoría, en letra y música, del cantante.

Se pudo conocer que el intérprete de ´´EL COCO´´ se presentará en Julio próximo en el marco del magno evento de la belleza de Honduras 2015, siendo el artista internacional invitado a participar en la  Vigésima Primera  edición de dicha gala

Tanto la disquera como la oficina de representación del artista han elegido este evento para lanzar al mercado internacional el nuevo sencillo que marca el inicio de las relaciones profesionales entre la disquera y el cantautor.

Daniel Martin nació en La Habana y ha desarrollado una carrera musical desde los 11 años de edad, destacándose no solamente como intérprete sino también como compositor y productor musical. Su obra ha sido reconocida y aplaudida por el público es escenarios de catorce naciones europeas, países latinoamericanos y las más importantes ciudades de los Estados Unidos. Adicionalmente, ha participado en conciertos y estudios de grabación con varios ganadores de Premios Grammy.

«Comienza una nueva etapa en mi carrera desde EEUU que propone una mayor exposición a mi arte a nivel internacional; esto también supone poder llegar a muchos más fans que reclaman mi presencia en muchos países, para lo cual se requería el apoyo empresarial con el que hoy contamos. Ahora, con un equipo ampliado de talentosos profesionales apoyando mis sueños, todo será mejor, y muy pronto se irá dando a conocer cuántas sorpresas preparamos para los fans y a los que aún no conocen mi arte», expresó el cantautor.

Por su parte Carlos Ochoa, Presidente de la disquera comentó: «Para 226 Records es un placer tener a Daniel Martín en nuestro catálogo de artistas por su profesionalismo, su continua lucha y su amplio repertorio musical. Esperamos que ambas partes nos beneficiemos de una relación musical que promete llevar al artista a otro nivel y a la discográfica le permite llevar al público un artista versátil y jovial.»



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]