SANTIAGO.-La Policía informó hoy que fueron recuperados 16 teléfonos celulares que estaban en poder de una mujer presuntamente implicada en la muerte a tiros de un ingeniero agrónomo, el pasado martes, en la urbanización Fernández, de La Villa Olímpica, para robarle un móvil.
El vocero de la Policía local, coronel Lorenzo Morillo dijo que a la detenida, Rosina Joselis Rodríguez González, de 26 años, se le ocuparon los equipos de diferentes marcas y modelos.
Morillo precisó que supuestamente la dama admitió habérselos comprado a Ramón Onady Cruz Cruz, Carlos Manuel Arias Rodríguez y Zuleika Yadira Hiciano Martínez, todos detenidos, por el asesinato a tiros del joven Luis Medrano Reyes, de 23 años.
“La institución del orden reitera su llamado a ciudadanos y moradores de esta ciudad, para que no asuman la tarea de comprar celulares robados, debido a que pueden enfrentar graves consecuencias”, apuntó Morillo.
Este viernes el grupo será presentando ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente para que le conozca medidas de coerción.