Domingo Contreras participaría en la actividad.
Santo Domingo._ Un grupo de militares, obedeciendo órdenes de funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional, impidió este sábado que se pintarán algunas paredes y se instalarán jardines verticales en varias calles del sector Santa Bárbara, cuya acción cuenta con el respaldo de Domingo Contreras, aspirante a la Alcaldía de la capital.
El incidente ocurrió en la calle Juan Parra Alba esquina avenida España, donde un contingente militar, recibiendo órdenes de una mujer que fue identificada como Ada y que supuestamente labora para el cabildo, dijo que tenía instrucciones de impedir la actividad, argumentando que esa zona pertenece a la Ciudad Colonial y esta prohibida acciones de ese tipo porque es una reserva histórica del Nuevo Mundo.
La prohibición provocó la indignación de los residentes. Hablando a nombre del sector, el joven Bernardo de los Santos calificó de abusiva la acción y denunció que hace 12 años que las aceras y contenes de ese barrio fueron destruidos por Roberto Salcedo y "todavía permanecen en igual estado de abandono, afectando la integridad de los transeúntes".
De su lado, Domingo Contreras , se presentó al lugar conversò con los militares y lamentó la acción y afirmó que seguirá trabajando a favor de los derechos ciudadanos y la revitalización urbana en los barrios populares de la capital como lo es Santa Bárbara. Informó que actividades como esa han sido realizadas en las tres circunscripciones de la capital.///