Domingo Contreras participaría en la actividad.
Santo Domingo._ Un grupo de militares, obedeciendo órdenes de funcionarios del Ayuntamiento del Distrito Nacional, impidió este sábado que se pintarán algunas paredes y se instalarán jardines verticales en varias calles del sector Santa Bárbara, cuya acción cuenta con el respaldo de Domingo Contreras, aspirante a la Alcaldía de la capital.
El incidente ocurrió en la calle Juan Parra Alba esquina avenida España, donde un contingente militar, recibiendo órdenes de una mujer que fue identificada como Ada y que supuestamente labora para el cabildo, dijo que tenía instrucciones de impedir la actividad, argumentando que esa zona pertenece a la Ciudad Colonial y esta prohibida acciones de ese tipo porque es una reserva histórica del Nuevo Mundo.
La prohibición provocó la indignación de los residentes. Hablando a nombre del sector, el joven Bernardo de los Santos calificó de abusiva la acción y denunció que hace 12 años que las aceras y contenes de ese barrio fueron destruidos por Roberto Salcedo y "todavía permanecen en igual estado de abandono, afectando la integridad de los transeúntes".
De su lado, Domingo Contreras , se presentó al lugar conversò con los militares y lamentó la acción y afirmó que seguirá trabajando a favor de los derechos ciudadanos y la revitalización urbana en los barrios populares de la capital como lo es Santa Bárbara. Informó que actividades como esa han sido realizadas en las tres circunscripciones de la capital.///
La Alianza Bolivariana respalda la soberanía de Panamá frente a las declaraciones de Trump. Madrid,…
Joel Sosa Polanco enfrenta cargos por narcotráfico y lavado de activos. Santiago, República Dominicana.- El…
El presidente supervisa los daños y organiza asistencia para miles de afectados en la provincia.…
RD Vial libera el paso en peajes del país para celebrar en familia. SANTO DOMINGO,…
La DGSPC informa que el fallecimiento fue causado por un trauma contuso severo. SANTO DOMINGO,…
Frank Ceara lidera un espectáculo que celebra la música, la amistad y el verdadero espíritu…