El calendario de actividades inició el acto de izamiento de banderas y un reconocimiento al personal pensionado con más 30 años de servicio en la institución.
Santo Domingo. D.N. La Dirección General de Impuestos Internos inició este miércoles primero de julio las actividades conmemorativas de su décimo octavo aniversario.
El mes aniversario inició con el acto de izamiento de las Banderas Nacional e Institucional, donde funcionarios y empleados de la Administración Tributaria hicieron reverencia a los valores patrios y a los símbolos institucionales. Además, se realizó un reconocimiento al personal pensionado que ha prestado servicios por más de treinta años en la institución.
La actividad estuvo encabezada por el Director General, Guarocuya Félix, quien felicitó a la gran familia DGII en este nuevo aniversario y destacó el valor del recurso humano que en ella labora. Asimismo agradeció al personal jubilado por tantos años de dedicación para que la DGII siga siendo una institución que colabora con el desarrollo del país.
“La responsabilidad del desarrollo de nuestro país descansa, mayormente, en nosotros como institución. No hay una meta delegada. Mientras exista nuestra república, existirá nuestro compromiso con la sociedad. Este es el mejor equipo humano que tiene la Republica Dominicana en este momento, así los dicen las encuestas que nos evalúan permanentemente, es por esto que estamos colocados como la mejor administración tributaria del caribe y todo esto se debe a la contribución de cada uno de ustedes”, dijo Guarocuya Félix.
La actividad fue realizada a primeras horas de la mañana en la explanada frontal de Impuestos Internos con la interpretación de las gloriosas notas del Himno Nacional por porte la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, dirigida por el Coronel Luis Elsevyf.
De esta forma, Impuestos Internos da formal inició al calendario de actividades del décimo octavo aniversario con el que se contempla la integración del personal con el nuevo el Plan Estratégico Institucional 2014-2017 y de esta manera seguir trabajando para ser una administración modelo por su desarrollo institucional de gran prestigio y respeto ante la sociedad dominicana.