Un hombre que era perseguido por su presunta participación en la muerte de cuatro personas, incluyendo un oficial del Ejército y otro de la Policía, cayó abatido la madrugada de hoy al enfrentar una patrulla policial en el sector Tropicalia, Santo Domingo Este.
En la acción legal, ocurrida alrededor de las 5:00 de la madrugada, también fue apresado otro presunto delincuente que acompañaba al hoy occiso.
Dijo que el presunto delincuente abatido es Víctor Confesor Reyes (Compinche), de 37 años, y el apresado es Deivi Pedro Cordero Leonardo. En poder del hoy occiso y el herido se ocuparon dos armas de fuego, las cuales utilizaron contra los agentes actuantes.
La Policía explicó que Reyes (Compinche) era perseguido por la muerte de los segundos tenientes Romy Hernández de la Cruz y Luis Guzmán Montero, del Ejército de la República Dominicana y la Policía Nacional, respectivamente.
También se le señala como presunto autor de la muerte de Víctor Heredia Montero y de un menor.
El hoy occiso era perseguido, además, por causar herida de bala a Bileidy Abreu Ortiz, Fernando Sánchez Lugo y Gustavo Pujols.