Roberto Del Castillo y Chu Trompeta presentan nueva version “La Competencia”




El cantante y presentador Roberto Del Castillo, une su voz y carisma a la del llamado “estilista del mambo”, Chu trompeta, para darle un nuevo giro musical a un icono de la discografía musical dominicana “La Competencia”, interpretada originalmente por Del Castillo, acompañado por la orquesta de Johnny Ventura, convirtiéndose en un hit en el ámbito nacional e internacional, el cual siempre debe de interpretar en cada una de sus presentaciones y que sigue siendo disfrutado por las nuevas generaciones.

Del Castillo, quien actualmente es uno de los principales presentadores de la televisión dominicana, dijo haber aceptado la invitación de Chu Trompeta, por reconocer que este joven músico dominicano radicado en los Estados Unidos, hace un trabajo con mucha calidad y seriedad.

Señaló que se siente más que complacido con la deferencia que esté músico y cantante quien ha realizado otros duetos con importantes exponentes del arte dominicano, como es el caso de El Jeffry, Tulile, el Prodigio y otros, le hace para interpretar con el mambo que lo caracteriza uno de sus temas emblemático.

Con nuevos matices musicales “La Competencia”, sigue manteniendo la picardía que caracteriza a ese tema.

La Competencia en su nueva versión puede ser escuchada a través de You Tube y descargada por diferentes canales en las redes sociales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]