Ben Affleck y Jennifer Garner han decidido poner un poco del calma tras hacer pública la noticia de su divorcio este miércoles viajando a las Bahamas, en donde se les ha visto acompañados de sus hijos Violet (9), Seraphina (6) y Samuel (3) en un complejo hotelero.
“Era importante tanto para Ben como para Jen escapar de toda esa atención para pasar algo de tiempo tranquilos junto a los niños. Han estado pasando mucho tiempo con ellos. Está resultando duro para todos, pero los dos están intentando anteponer el bienestar de sus hijos a todo lo demás”, aseguró una fuente al periódico New York Post.
Aunque según un testigo presencial el intérprete está haciendo gala de un comportamiento “más apagado de lo normal” durante sus vacaciones familiares, a Jennifer parece haberle sentado algo mejor el final de su matrimonio, ya que se está mostrando más “alegre” de lo que había sido habitual en ella estas últimas semanas.
“Ben parecía más apagado de lo normal, pero Jen estaba muy animada. Parecía estar de muy buen humor, y se la pudo ver entrenando junto a un preparador físico. Lo de Ben… es por la preocupación. A ambos les preocupa cómo se adaptarán los niños a su nueva situación. Por eso se han ido de viaje juntos”, añadió.
La pareja confirmó los rumores en torno a una crisis en su matrimonio justo un día después de su décimo aniversario de boda, anunciando a través de un comunicado público que habían tomado “la difícil decisión de divorciarse”.