SANTIAGO.-Los jueces de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de aquí, dictaron ayer medidas de coerción consistente en prisión preventiva en contra de cuatro obreros imputados robos y asaltos con violencia en diferentes hechos ocurridos en las pasadas horas en esta ciudad.
La magistrada Giselle De La Cruz acogió las pruebas que el Ministerio Público presentó en contra de los obreros Erickson Ulloa Rodríguez y Robinson Rafael Rodríguez y los envió por 18 meses a la cárcel, imputados de robo con violencia en contra de una familia que no fue identificada y que reside en La Chichigua de Gurabo. El expediente fue declarado complejo.
Mientras que en otro caso, la jueza Thelma Reyes impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Elvin Nicolas Marte Rosario, inculpado de presunto robo con violencia en contra de Benito Antonio Rosario, cuando en la comunidad Rancho Viejo de Jánico cerraba un colmado de su propiedad.
En tanto, que el magistrado Luis Nobel también dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Deivi Wilson Cáceres acusado supuestamente de robar un camión de carga en perjuicio de Jorge Luis Moronta.
Ayer, los jueces de Atención Permanente aplazaron para este miércoles el conocimiento de otros cuatro casos por robos ocurridos en distintos puntos de esta ciudad.