Santo Domingo.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Euclides Sánchez, manifestó que está en manos del mandatario Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández la permanencia de esa organización política en el Poder.
Euclides Sánchez afirmó que para que el partido morado puede ganar en las elecciones del 2016 Danilo Medina y Leonel Fernández deben poner sus intereses personales por debajo de los intereses del PLD.
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM. el representante de La Vega dijo que Medina y Fernández son los garantes de la victoria del PLD.
El legislador indicó que la situación registrada dentro del partido morado no se puede volver a repetir porque se debe respetar al Comité Político.
Afirmó que en el caso de la reelección presidencial se buscó la opción correcta porque se discutió y aprobó en el Comité Político del partido.
¨Se creó una crisis por una actitud que no se correspondía con los intereses del PLD¨ expresó el senador.
Sánchez aseguró que tanto Danilo y Leonel saben que el PLD está por encima de intereses personales
El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.
El cirujano general urge actualizar etiquetas y pautas de consumo. El cirujano general de Estados…
Leones y Estrellas brillan en el Todos contra Todos Santo Domingo.- En una jornada cargada…
Sábado con lluvias en regiones vulnerables; domingo con nubosidad densa y actividad eléctrica El Instituto…
El caso de dinero para silenciar a Trump será sentenciado el 10 de enero El…
El sistema de salud enfrenta una carga insostenible donde los motoristas son el epicentro de…
Indica que debe erradicarse las justificaciones a la violencia al tiempo que rechazó los discursos…