El periodista Braulio Jiménez denunció este jueves que la Policía Nacional lo ha estado asediando porque denunció que un grupo de oficiales de esa institución participó en un asalto contra personas que llegaron al país, a quienes le quitaron unos 800 mil euros.
El comunicador hizo la denuncia en el programa el Gobierno de la Mañana, donde dijo que fue llamado por el director de la Policía Preventiva, quien lo amenazól, al decirle que había hecho un comentario en su contra y que quien hablaba mal de él tenía que matarlo.
Jiménez expresó que lleva 25 años cubriendo la fuente policial y denujnció que el vocero de la institución, coronel Jacobo Moquete se ha dedicado a visitar los medios que representa para decirles que el no lo deja trabajar.
En cuanto a la denuncia dijo que el rumor señala que en el asalto hay involucrado hasta generales de la Policía Nacional.
Dijo sentirse amenazado y pidió protección de las autoridades.
Expresó que Moquete dice eso porque el publica noticias policiales que no solo provienen de la fuente de la Policía Nacional.
Dijo no confiar en el jefe de la Policía Nacional ni en Moquete, porque ambos no han hecho lo suficientes por llevar a los tribunales a los oficiales que cometieron el asalto.