La artista Ariana Grande ha anunciado su retiró del concierto del Juego de Estrellas de Grandes Ligas porque alegadamente le extrajeron una muela del juicio.
Ella acturía junto a la banda de rock Rixton, conocida por su éxito Me and My Broken Heart. La edición número 86 del Juego de Estrellas se transmitirá el sábado 14 de julio desde el estadio Great American en
¿Pero es en realidad esa la causa?
Resulta que el retiro del compromiso ocurre cuando rueda en la red un vídeo de Ariana Grande lamiendo los donuts del mostrador de una tienda de California y que se ha convetido en viral.
El el hecho a adquirido ribestes de escándalo, la princesa del pop lamió unos donuts que tampoco iba a comprar y la finalidad al parecer era que lo compraran personas que acuden al establecimiento marcados por su saliba.
Las crítica a la joven artista persisten pese a que ella ha lanzado en su canal de Youtube otro video en el que afirma estar "disgustada consigo misma" y que le "gustaría hundir la cara en la almohada y desaparecer".
Ella se toma cuatro minutos para pedir disculpas, en una grabación en en blanco y negro, registrada desde su habitación. En su lugar actuará en el juego de beisbol Demi Lovato.