México.-Los restos del artista Joan Sebastian han comenzado en el rancho Cruz de la Sierra, donde llegan amigos y familiares a darle el último adios.
En el lugar Sebastian acostumbraba a pasar mucho tiempo al lado de sus caballos que usaba en sus espectáculos. Los familiares ingresaban por las puertas principal.
El fallecimieto del artista, en cierta foma ha quitado impulso a la fuga del Chjapo Guzmán, pues miles de mexicanos se han declarado en duuelo al conocer la noticia de su deceso.
En el rancho, ubicado en el municipio de Taxco, Guerrero, en la comunidad de Teocalco, ubicado justo en los linderos del Estado de Guerrero y Morelos, es el sitio en el que también se encuentra el rancho La Candelaria el cual es propiedad de su hermano Federico Figueroa.
Medios locales señala que desconocen dónde se realizará la misa de cuerpo presente, como era su voluntad del cantautor y donde serán depositados los restos del poeta.
En cuanto a la familia Joan Sebastian se informó que esta ha dicho que Sebastian tiene su morada final en el panteón de Juliantla, otra de las comunidades de Taxco.
El párroco José Alberto Alarcón Mota, salió a las 11:30 pm del rancho y confirmó que se despidió de toda su familia aún con vida y consiente de sus actos, además bromeo con el mismo párroco y se confesó.
Como devoto de la Santa Cruz y de la Virgen de Guadalupe, el párroco aseguró que murió en paz y hasta la medianoche de ayer su cuerpo se encontraba aun en su cama, pero por la madrugada sería puesto al centro de su corral para el entrenamiento de sus caballos.
SU MUERTE
Joan Sebastian falleció este lunes en su rancho a los 64 años de edad, luego de pasar unas semanas hospitalizado por el cáncer que padecía en los huesos.
La enfermedad le fue diagnosticada en 1999, se recuperó, sin embargo fue el año pasado cuando tuvo una fuerte recaída y tuvo que cancelar varios conciertos. A finales de 2014 decidió dejar las quimioterapias y fue en abril de este año que se supo que se encontraba hospitalizado en Puebla para probar un nuevo medicamento.
En su memoria y para recordar el gran talento que tenía te presentamos las cinco mejores canciones del cantautor mexicano.