10 propiedades en el Caribe fueron nombradas dentro de las 650 propiedades internacionales para formar parte del exclusive listado anual, resultado de más de 2 millones de evaluaciones de usuarios.
BELLEVUE, Wash., 16 de julio, 2015 – Grupo Expedia, uno de los sitios en línea más grandes y completos en servicios turísticos, anuncio el día de ayer los resultados del ranking Expedia Insider´s Select para el 2015, un listado anual en el que se reconocen a los hoteles con mejores evaluaciones y calificaciones a nivel mundial. Dentro de 650 propiedades alrededor de todo el mundo, 10 de ellas se encuentran en el Caribe.
Estas propiedades son:
· Royal Palms Hotel, Bermuda – Ranking No. 1
· Iberostar Grand Hotel Bavaro Adults Only – All inclusive, Republica Dominicana – Ranking No. 24
· La Terraza de San Juan, Puerto Rico – Ranking No. 47
· Hyatt Regency Trinidad, Trinidad y Tobago – Ranking No. 175
· West Bay Club, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 195
· Hyatt Place Manati, Puerto Rico – Ranking No. 300
· The Spanish Court Hotel, Jamaica – Ranking No. 323
· Coco Beach Resort, Belice – Ranking No. 397
· The Regent Palms, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 512
· Seven Stars Resort, Islas Turcas y Caicos – Ranking No. 535
Esta lista representa un ranking de los hoteles que recibieron las mejores evaluaciones a nivel mundial, reflejando directamente la opinión de los clientes a través de los sitios web del grupo Expedia. Este año, la lista de Insider´s Select se compone de 650 exclusivas propiedades, todas disponibles para reservar a través de las distintas plataformas del grupo Expedia. Insiders’ Select está en su octavo año.
Los hoteles seleccionados para la edición 2015 son resultado de más de dos millones de Evaluaciones Verificadas. Estas evaluaciones han sido una herramienta que conecta a Expedia con los viajeros que realizan una reservación dentro de alguno de los hoteles que se encuentran dentro de los sitios web que forman parte del grupo Expedia. Los hoteles seleccionados fueron aquellos que constantemente han dado un valor agregado a la estancia, una buena relación costo-beneficio, buenas amenidades y sobre todo una atención al cliente superior, además de mantener un puntaje mínimo de 4.7 de 5.
“El hecho es que cada viajero busca encontrar un valor agregado dentro de su experiencia de hospedaje” dijo John Morrey, Vicepresidente y Gerente General de Grupo Expedia. “Este valor puede ser definido de distintas maneras pero cuando combinas la retroalimentación y las evaluaciones de los usuarios, te da como resultado una lista de hoteles que día a día hacen las cosas bien. Para Expedia, compartir evaluaciones reales por parte de huéspedes reales significa poder brindar datos y herramientas que impulsen las decisiones de los viajeros al hacer una reservación.
Los visitantes de las páginas del Grupo Expedia pueden encontrar el listado completo de las propiedades Insiders’ Select 2015 en http://www.expedia.com/insidersselect. Estos hoteles portarán la medalla de Expedia Insiders’ Select dentro de su descripción de la página.