SANTIAGO.- La Policía Nacional dio a conocer la recuperación de cuatro armas de fuego, que descubrió en poder de igual cantidad de personas, apresadas en diferentes sectores de esta ciudad.
Los arrestados fueron identificados como Róbinson Rodríguez Díaz, Luis Ramón Fernández, José Tomas Cabrera Quintero y José Horacio Vásquez, detenidos en el ensanche Bermúdez, Hato Mayor y Monte la Jagua, de Moca.
A Rodríguez Díaz, detenido en el ensanche Bermúdez y sometido anteriormente cuatro veces por robos, se le ocupó la escopeta Remington, calibre 12, sustraída de la residencia número 3, de la calle Perimetral Sur, en Tierra Alta, de aquí, propiedad de José Orlando Reyes.
Fernández fue detenido en el sector de Hato Mayor fue apresado a las 3:00 de la madrugada de ayer y, al ser requisado, los policías descubrieron que portaba la pistola Prieto Beretta, con su cargador y 15 cápsulas, sin documentos que avalen su porte y tenencia.
Mientras que en la calle 8 del mismo sector fue preso Cabrera Quintero, porque llevaba consigo el revolver Smith & Wesson, con seis capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documento. Su detención se produjo cuando transitaba en un carro Hyundai Sonata, placa A633562.
De la misma forma fue apresado en Monte la Jagua de Moca, José Horacio Vásquez, con el revolver Smith & Wesson 38, sin ningún tipo de documentos, cuando se desplazaba por la carretera Ramón Cáceres, de Moca.
La Policía en esta ciudad informó la mañana de este sábado que el grupo será enviado a la justicia en las próximas horas.