La actriz Demi Moore no sale de la conmoción al enterarse de que un joven de 21 años fue hallado muerto en la piscina de su residencia en Barvely Hills, mientras su asistente celebraba una fiesta de cumpleaños.
La muerte de Edemilson Steven Valle fue encontrado ahogado en la piscina en la madrugada del 19 de julio, dijeron las autoridades.
La actriz Moore estaba fuera del país en el momento de la tragedia y se ha mostrado afectada por lo sucedido. A pesar de no conocer al fallecido, expresó a la prensa sus condolencias y pidió que se respetase la intimidad de los afectados.
La revista People reporta que un oficial del Departamento de la Policía de Los Ángeles de apellido López informó que no se sospecha que hubo "juego sucio" y se presume que la muerte fue a causa de ahogamiento, esto mientras se esperan los resultados de las pruebas de toxicología.
"La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia y amigos de este joven", agregó la actriz de 52 en el comunicado. "Pido que por favor respeten la privacidad de todos los involucrados durante este delicado momento".
Oficiales que llevan a cabo la investigación aseguraron a TMZ que ningún miembro de la familia de Moore se encontraba presente cuando fue hallado el cuerpo sin vida del joven, a quien identificaron como Edenilson Steven Valley, de Los Ángeles. Luego, informaron a People que quien sí se encontraba en la vivienda era la asistente de la actriz.
Un vecino de la vivienda aseguró a TMZ que las tres hijas de Moore y su expareja Bruce Willis —Rumer, Scout y Tallulah— habrían estado realizando “fiestas todos los días, día y noche” en la propiedad.