La presentadora de televisión Ibelka Ulerio fue dejada libre tras ser interrogadas sobre la red de clonadores de tarjetas a la que pertenece su esposo, pero la Policía Nacional no encontró vínculos de la comunicadora con la misma.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, desvinculó ayer a la comunicadora Ibelka Ulerio de la red internacional de clonadores de tarjetas de crédito, de la que su esposo forma parte.Castro Castillo dijo que Ulerio fue detenida para ser interrogada y que al no encontrarse indicios para implicarla en ese caso, fue liberada. “La comunicadora fue detenida momentáneamente para ser investigada, pero hasta el momento, no tiene una relación con la banda, aunque su esposo sí es un reconocido delincuente”, aclaró.
El esposo de Ulerio, Luis Gabriel Viloria, de 25 años es señalado por la Policía Nacional como una de las fichas claves de la red que habría robado mas de 100 millones de pesos a banco dominicano a través de la clonación de tarjetas de créditos.