Masacre en Oklahoma, asesinan 5 personas




Jueves 22 de julio 2015.-La Policía de Oklahoma, Estados Unidos, informó que encontró cinco personas muertas y que ha detenidos a dos adolescentes en relación a la masacre.

Se informó que varios agentes acudieron al lugar ante un aviso a eso de las 11:30 de la noche del miércolesque daba cuenta de un incidente en la zona.

En un comunicado el sargento de policía de Broken Arrow Thomas Cooper informó que al llegar al sitio encontraron a las cinco víctimas mortales y un menor que seguía con vida, y que fue trasladado al hospital en estado crítico. También encontraron a otro menor ileso.

Los detenidos con relación al caso son un joven de 16 años y otro de 18, ambos emparentados con las víctimas, quienes quedaron detenidos por la policía, indicó el comunicado. En principio se cree que se trató de un asunto de homicidio, señaló el comunicado.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]