La hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, obbi Kristina Brown, falleció el domingo en la noche en Atlánta luego de seis meses en estado de coma. Tenía de 22 años y había sido encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, en enero pasado.
Al momento de su deceso estaba rodeada de su familia, informó Pat Houston, tía de la joven, quien dijo que ella está finalmente en paz en los brazos de Dios.
"Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses", Pat Houston en un comunicado.
Bobi era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston. La muerte de Bobby tiene trsites similitudes con la de su madre, quien falleció en febrero de 2012, a los 48 años, ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar contra sus adicciones.
Tras años de distanciamiento entre las familias Brown y Houston, se pudo observar un acercamiento entre las tías de ambos lados, que en varias ocasiones se abrazaron y se consolaron a medida que se acercaba el desenlace fatal.
El novio bajo sospecha
Recordemos que Gordon y Bobby, quienes eran hermanastros, habían formalizado su relación tras la muerte de Whitney Houston y habían protagonizado varios incidentes de violencia doméstica en el pasado.
Por esto es que la familia prohibió a la expareja de la joven visitarla desde que fue ingresada de gravedad en enero pasado.
Varios medios locales indicaron que Bobbi Kristina tenía varias heridas en la cara y en la boca cuando fue encontrada inconsciente en la bañera de su vivienda el 31 de enero.
En un principio, Gordon dijo a las autoridades locales que las marcas encontradas en la cara y cuerpo de Bobbi Kristina eran producto de sus esfuerzos por revivirla cuando la sacó inconsciente del agua.