En la tarde Pedro Martínez había sido elevado al Salon de la Fama y su número 45 retirado en los Medias Rojas de Boston, y para coronar el homenaje su pana David Ortiz despachó 2 jonrones y sumó un record personal de siete carreras remolcadas en un partido. Todo eso ocurrió el domingo.
Ortiz sumó dos jonrones de tres carreras y un sencillo remolcador en un jornada en la que Boston conectó 20 hits para vencer a los Tigres de Ditroit 11 carreras a 1. Boston ganó por segunda ocasión en 11 juegos, ambas victorias en esta serie.
Nick Castellanos pegó un jonrón solitario por segundo día consecutivo para los asediados Tigres, que han perdido seis de nueve.
Eduardo Rodríguez (6-3) se recuperó de un mal comienzo y lanzó siete buenos innings.
Shane Greene (4-8) no llegó a completar el quinto inning por tercera apertura consecutiva desde que fue reclamado del Toledo de Triple A. Admitió cinco carreras, cuatro en el quinto, con 11 hits en cuatro innings y un tercio.
Por los Tigres, los cubanos Yoenis Céspedes de 3-0; José Iglesias de 3-0. El venezolano Víctor Martínez de 2-0.
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-4 con dos anotadas. Los dominicanos David Ortiz de 5-4 con tres anotadas y siete impulsadas; Hanley Ramírez de 4-2 con tres anotada; Alejandro de Aza de 4-1. El venezolano pablo Sandoval de 4-2 con una impulsada.