A sus 45 años, Jennifer López está más dura que Alex Rodríguez a los 40, cumplidos ayer. La bomba latina celrbó sus 45 sin ropa interior, para poner en evidencia que ella sigue siendo el sex simbol de siempre.
La fiesta fue el pasado viernes en Southampton, New York (Estados Unidos). En la discoteca 1OAK, lugar de la celebración, acudieron sus amigos más cercanos como también algunos colegas.
Los mnedios destacan que pese a la edad ella no solo sigue luciendo bien, sino también continuó robándose las miradas, sobre todo al aparecer a su fiesta con un impactante vestido negro con transparencias a los lados que evidenciaban que la actriz no llevaba nada debajo.
Según se puede apreciar en una serie de imágenes que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, López mostró sus curvas con el revelador atuendo, dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más sexies del mundo.
La intérprete de "Booty" estuvo acompañada por el bailarin Casper Smart, con quien habría retomado su relación amorosa hace poco, pues se les vio tomados de la mano. Entre sus invitados también estuvieron French Montana, Fat Joe y la cantante mexicana Thalía, quien compartió varias fotos del exclusivo cumpleaños.