La Superintendencia de Electricidad conmemoró su décimo cuarto aniversario de su fundación con la celebración de una misa encabezada por el presidente del Consejo, Eduardo Quincoces, y los miembros Ángel Canó y Diógenes Rodríguez Gullón.
El acto religioso fue efectuado en la iglesia Santísima Trinidad, sector la Julia del Distrito Nacional, oficiado por el sacerdote José Joaquín Domínguez Ureña.
La Superintendencia de Electricidad fue creada mediante la ley 125, emitida el 26 de julio del 2001, encargada de la regulación del sector eléctrico dominicano.
En la homilía participaron representantes de las instituciones del sector eléctrico, directores, gerentes y empleados de la SIE.
Además de la eucaristía de acción de gracias con motivo de su Décimo Cuarto aniversario, la Superintendencia compartió un almuerzo con sus empleados, efectuado en el hotel Barceló Santo Domingo, antiguo hotel Lina.
Durante esa actividad fueron reconocidos empleados en base a sus méritos, aportes y antigüedad en la institución.
También se anunció la incorporación de la SIE a la Cooperativa de Ahorros, créditos y servicios múltiples de los empleados de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (COOPCDEEE), mediante un acuerdo firmado por el Superintendente, Eduardo Quincoces Batista y por la Cooperativa COOPCDEEE su presidente Constantino Gómez Félix y la secretaria Glorias Lucia Romero Jumelles.
Para su incorporación, el Consejo de la Superintendencia otorgó un aporte como pago de la membresía y para facilitar el ingreso de todos los empleados. Además del acceso al crédito, los servidores de la SIE podrán adquirir electrodomésticos y textos escolares en ferias especiales.