Durante las actividades internas, se enfatizó a empleados de ambas empresas, el compromiso con el bienestar de cada uno de ellos y con los requerimientos y necesidades de clientes e intermediarios; así como la contribución permanente con el país y sus ciudadanos
“En siete años de Seguros Constitución y 6 de Ars Constitución, hemos alcanzado importantes acuerdos empresariales, impulsando productos y servicios de calidad que nos permiten ubicarnos entre los mejores del ramo asegurador dominicano. Queremos continuar con ustedes, y en conjunto promover y diseñar proyectos modernos e innovadores”, con estas palabras Omar Farías, presidente de Seguros Constitución, se dirigió a los empleados de ambas compañías.
En este sentido, se efectuó una misa de agradecimiento y un compartir con Directivos de la entidad y talento humano; quienes con dedicación y compromiso han convertido a Ars y Seguros Constitución en empresas con prácticas y procedimientos exitosos dentro de República Dominicana, según recalcó Farías.
Durante la actividad, realizada en la Parroquia Universitaria Santísima Trinidad de Santo Domingo, se destacó principalmente el agradecimiento a Dios por cumplir un año más lleno de éxitos.
Al respecto, Lorraine Morales, gerente General de ARS Constitución, agradeció a todos por acompañarlos en la eucaristía. “Un evento como este no tendría el mismo sentido sin las personas que nos han apoyado incondicionalmente a lo largo de estos años de continua labor. Significa mucho para nosotros tenerlos aquí, compartiendo esta misa en la cual ofreceremos a Dios el fruto de nuestro trabajo; al mismo tiempo, le pediremos que nos siga bendiciendo en los años venideros, y así seguir innovando tanto para servir como por la salud en nuestra República Dominicana y toda Latinoamérica”.
Con este tipo de acciones y acercamiento con el personal de ambas compañías, se ratifica una vez más la fuerza empresarial de Seguros Constitución y Ars Constitución dentro y fuera de la organización, siempre en la búsqueda constante de mecanismos internos y externos que les permitan adaptarse a los cambios actuales en materia de comunicaciones y comercialización, logrando con ello una mayor capacidad de negociación local e internacional y acuerdos de relevancia.