SANTIAGO.-Murió ayer, la única sobreviviente del accidente de transito donde fallecieron otras tres personas la madrugada del pasado lunes en la avenida Manolo Tavarez Justo, en el municipio San Francisco de Macorís.
El deceso de Jennifer Roque, de 15 años, quien residía en el barrio San Pedro de esa localidad, se produjo en la unidad de cuidados intensivos del hospital San Vicente de Paul donde estaba ingresada desde el pasado lunes.
Roque murió por los golpes y heridas de gravedad, producto del choque de la yipeta Honda CRV, rojo vino con un muro de una parada de motoconchos.
En ese accidente, que ocurrió frente a la regional del Ministerio de Agricultura pasadas las 4:00 de la madrugada del lunes, también fallecieron , Mayelin Martínez Rodríguez, de 17 años, Narciso Javier García de 40 y su hijo Junior García Valentín de 18.
Las victimas, residían en los sectores Hermanas Mirabal, Rivera del Jaya y San Pedro, de San Francisco de Macorís, donde los residentes lamentan la tragedia.
El pasado fin de semana, en menos de 24 horas, al menos 17 personas perdieron la vida en accidente de transito que se produjeron en las carreteras Sosúa-Cabarete, Mao-Maizal, Nagua-Sánchez y la avenida Manolo Tavarez Justo de San Francisco de Macorís.
Ayer, la Iglesia católica mostró su preocupación por la cantidad de personas que fallecen, en accidentes de transito y afirma en el editorial del próximo domingo en el semanario Camino que las estadísticas “son informes de guerra en una nación en conflicto”.