SANTIAGO.- La versión de este año de Expo Vega Real superó las anteriores actividades de ese género realizadas en la ciudad de La Vega, tanto en las transacciones económicas que se produjeron en la misma, como la afluencia de público.
Datos preliminares dados a conocer este lunes por los principales organizadores de la feria, que se inauguró la mañana del pasado jueves y concluyó anoche, establecen que hubo compras de productos de bienes y servicio por el orden de los 200 millones de pesos.
Claudio Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esa ciudad, hablando en representación de las personas que coordinaron el montaje, dijo que el éxito coronó la actividad fundamentalmente gracias a la gran cantidad de empresas participantes, lo que se tradujo en una mayor oferta para quienes asistieron con el objetivo de realizar compras.
Resaltó que las instituciones públicas y privadas tuvieron en esta ocasión mayor presencia, en vista de que se optimizó el espacio del Country Club vegano que, como de costumbre, sirvió de escenario de la XX versión de la feria.
Frente a ese lugar se habilitó el área de recreación infantil y de presentaciones artísticas, que fue visitada por miles de personas, al igual que la zona de exhibición de los productos.