Niní Cáffaro y Rafael Solano en concierto este lunes en Bonao




Bonao.-El Ministerio de Cultura auspicia este lunes, a las 8 de la noche, el concierto del cantante Niní Cáffaro, acompañado del maestro compositor Rafael Solano, para dejar iniciada la Semana Cultural en ocasión de la inauguración de la réplica de La Voz del Yuna.

La réplica de La Voz del Yuna, que incluye un museo, fue inaugurada el pasado sábado 1 de agosto, con la presencia del presidente de la República, Danilo Medina y el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez y el senador de la provincia Monseñor Noel, Félix Nova.

Con la puesta en escena de un repertorio de canciones románticas, Cáffaro y Solano rememorarán la época de oro de la estación radial. La actividad se desarrollará en la plaza que colinda la remodelada edificación.

La agenda artística de la semana cultural cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura (MINC) y concluirá el próximo sábado 8, a la 8:00 de la noche con la actuación del cantautor cubano Pablo Milanés.

Durante su actuación, el trovador cubano compartirá el escenario acompañado de su colega el dominicano cantautor José Antonio Rodríguez.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]