SANTIAGO.- Un obrero, que hace varias semanas formó parte de un grupo que invadió unos terrenos privados, ubicados en un sector de aquí, falleció anoche al ser sepultado por un alud de tierra, mientras construía un anexo de la casucha que había levantado en el lugar.
Waskar Bienvenido Pujols, de 50 años, murió como consecuencia de los golpes y heridas que recibió en la cabeza y otras partes, de acuerdo al cerificado expedido por un médico legista.
El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de anoche en la calle 4, del barrio Los Santos Abajo, de esta ciudad. Testigos aseguraron que Pujols había levantado una pequeña casa en los predios que invadió junto a otras personas.
Sin embargo, consideró que podía construir un anexo y ayer puso manos a la obra, sin percatarse de que el terreno no era apto para tal cosa y, cuando apuntalaba una parte de la extensión, la tierra cedió y precipitó la casucha sobre él.
El cuerpo fue rescatado en las primeras horas de esta mañana por vecinos y posteriormente llevado a la morgue del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde oficialmente se decretó su muerte.