Al volante de los modelos M3 y X5 de BMW, Ethan Hunt, personaje principal de la cinta, supera intensos obstáculos para cumplir con su misión
Santo Domingo. BMW en conjunto con autogermánica-distribuidor oficial de este prestigioso automóvil en el país-, presentó de manera exclusiva la premier de la película Misión Imposible 5. La cinta fue exhibida al público en las salas de cine del centro comercial Silver Sun Gallery.
El filme, dirigido por el cineasta estadounidense Christopher McQuarrie, narra las aventuras de un equipo de agentes secretos que, una vez el FMI se ve disuelto, deben enfrentar a una red de agentes especiales que con obstinación persiguen, mediante espinosos ataques terroristas, crear un nuevo orden mundial. En esta película, estelarizada por Tom Cruise, quien encarna al superagente Ethan Hunt, los modelos M3 y X5 de BMW protagonizan a su mando algunas de las escenas más extremas, aspecto singular de la excitante diégesis de esta proyección cinematográfica.
¨En esta especial ocasión, hemos abrazado la oportunidad de acercar el estilo de BMW a su público, a través del disfrute del séptimo arte, espacio en el que esta marca, como líder mundial, ha logrado calar¨, expresó Carolyn Johnson, gerente de mercadeo de Autogermánica, en información ofrecida a la prensa.
Como de costumbre, Autogermánica crea escenarios para estrechar lazos con sus clientes y relacionados. Con este tipo de acciones, esta empresa persigue marcar pautas y reafirmar su compromiso de estar presente más allá de los pequeños momentos.
BMW Group
BMW Group con sus marcas BMW, MINI, y Rolls-Royce, es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo. Como compañía global, BMW Group cuenta con 28 plantas de fabricación y ensamblaje en 13 países y dispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países.
En el año 2012, BMW Group vendió aproximadamente 1.85 millones de automóviles y más de 117 mil motocicletas. Al 31 de diciembre de 2012 la plantilla mundial de la empresa incluyó a 105.876 empleados, según datos actualizados.
El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia.
Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMWPressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com