El empresario Luis Medrano, productor del espectáculo All Star Salsa Fest no se presentará en el anfiteatro Nurín Sanlley, informó que este concierto no irá en ese recinto para no verse encuelto en la litis que mantiene el Ayuntamiento del Distrito Nacional con los vecinos del Parque Iberoamericano.
Medrano dijo que ha tomado la decisión por razones de respeto a los artistas y al público y la importancia del festival como plataforma que está diseñada para hacerla en varias versiones.
El anfiteatro fue construido por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en el Parque Iberoamericano, al lado del Conservatorio Nacional de Música, y que los vecinos de dicho parque se quejan por el bullicio que genera.
En el festival parrticiparán siete intérprete de salsa que requieren del tiempo necesario para hacer un show de calidad cada uno en el escenario.
Medrano informó que por "la crisis existente con referencia al volumen de sonido, horario y las presiones a la administración del anfiteatro por varios sectores, junta de vecinos y autoridades, he decidido cambiar el lugar del concierto y la fecha", expresó.
El empresario artístico dijo que recibió "a última hora" una comunicación en la que el alcalde Roberto Salcedo enterándolo de la situación del anfiteatro.
Dijo que Salcedo es su amigo, quien le tiene afectos y gratitud, pero que lo propio ocurre con mucha gente de la otra parte en conflicto.
"Prefiero aislarme del problema por respeto a ambas partes, la fecha del anfiteatro no la solicite yo, me llamaron del anfiteatro Nurin Sanlley para que lo usara en el festival el cual siempre fue planificado para el hotel Jaragua" anotó Medrano.
La decisión fue adoptada "Considerando que debo como empresario ser respetuoso, mantener la calidad de producción para el público, no exponer la imagen de los artistas y la de mi empresa a conflictos de índoles sociales y político por un evento", dijo Medrano.
Agregó que tiene la posibilidad de presentar el festival sin problemas en otro escenario de mayor confort y comodidad para los asistentes en otra fecha con un horario correcto, el sonido con el volumen que requieren las orquestas y el ritmo y una muy buena y exquisita producción.
"Además de respetar a los fanáticos de la salsa y los fanes de los artistas, un escenario donde se pueda brindar la comodidad y calidad que merecen quienes compran una boleta para escuchar, ver y disfrutar cualquier espectáculo público" expresó.
Desde ya las boletas siguen a la ventas en ticket express, la boletería del Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, las personas que ya tienen compradas sus boletas si desean se le devuelve el dinero o se le aceptan para la versión del 19 de septiembre en el teatro la fiesta del hotel jaragua.