New York (SL) –La competitiva atmósfera de la comunicación y el espectáculo, obligan y exigen una renovación constante, elemento clave en los altos niveles de aceptación y popularidad que hacen del influyente comunicador “Brea Frank” un verdadero pilar dentro de la comunicación en la Rep. Dom.
Por Agustín de la Cruz (Sugar)
Quien ha demostrado tener sobradas facilidades para manejar los exigentes códigos profesionales de ayer y adecuarlos a los nuevos tiempos sin el temor de distorsionar ni maltratar el idioma, @breafrank ha sabido crear su propias frases y estilo, tal sello de calidad que plasma en cada una de sus apariciones radiales, televisivas y/o eventos multitudinarios donde hace de #MC
El joven comunicador, preocupado por su crecimiento y en lograr ampliar sus horizontes más allá del suelo dominicano, acaba de firmar un pacto de internacionalización con #JKBMusic una de las empresas artísticas más solidas y visionarias de la ciudad de New York.
Dicha empresa, representada por su #CEO el Sr. #KBPaulino será la responsable de crear la plataforma que le ha de permitir a “Brea Frank” el poder expandir y cotizar su imagen en todo el territorio norte americano.
Para la empresa @kb5star este reto en el manejo y booking de @BreaFrank no representa nada nuevo, pues en la actualidad es la empresa responsable del manejo internacional de los intérpretes urbanos @sensato y @mozartlapara quienes en el ámbito local e internacional se encuentran en el tope de la cima del éxito.
La prioridad inmediata para la empresa #JKBmusic consiste en elaborar un estratégico trabajo promocional, para lograr una amplia expansión de la imagen y voz de #BreaFrank con la finalidad de convertirlo en una importante personalidad de la comunicación y del espectáculo, para que además pueda ser reconocido por seguidores de diferentes etnias, en todos los Estados Unidos.
@breafrank ha sido objeto de múltiples reconocimientos en el país, pero además de su comprobada popularidad en Radio, TV y Clubes, se ha convertido en una de las figuras de mayor arrastre en las redes sociales, alcanzando los #200K de seguidores en su cuenta #Instagram 60k en #Fecebook y 280K en #Twitter
Posee su propia aplicación musical #APP (Brea Frank) la cual ha sido descargada en aproximadamente 88 mil celulares, entre #iphone y #Android esa importante acumulación de trafico le ha permitido ser imagen de la prestigiosa marca #Puma