Farándula

Brea Frank: Inicia los pasos para convertirse en personalidad internacional

New York (SL) –La competitiva atmósfera de la comunicación y el espectáculo, obligan y exigen una renovación constante, elemento clave en los altos niveles de aceptación y popularidad que hacen del influyente comunicador “Brea Frank” un verdadero pilar dentro de la comunicación en la Rep. Dom.

Por Agustín de la Cruz (Sugar)

Quien ha demostrado tener sobradas facilidades para manejar los exigentes códigos profesionales de ayer y adecuarlos a los nuevos tiempos sin el temor de distorsionar ni maltratar el idioma, @breafrank ha sabido crear su propias frases y estilo, tal sello de calidad que plasma en cada una de sus apariciones radiales, televisivas y/o eventos multitudinarios donde hace de #MC

El joven comunicador, preocupado por su crecimiento y en lograr ampliar sus horizontes más allá del suelo dominicano, acaba de firmar un pacto de internacionalización con #JKBMusic una de las empresas artísticas más solidas y visionarias de la ciudad de New York.

Dicha empresa, representada por su #CEO el Sr. #KBPaulino será la responsable de crear la plataforma que le ha de permitir a “Brea Frank” el poder expandir y cotizar su imagen en todo el territorio norte americano.

Para la empresa @kb5star este reto en el manejo y booking de @BreaFrank no representa nada nuevo, pues en la actualidad es la empresa responsable del manejo internacional de los intérpretes urbanos @sensato y @mozartlapara quienes en el ámbito local e internacional se encuentran en el tope de la cima del éxito.

La prioridad inmediata para la empresa #JKBmusic consiste en elaborar un estratégico trabajo promocional, para lograr una amplia expansión de la imagen y voz de #BreaFrank con la finalidad de convertirlo en una importante personalidad de la comunicación y del espectáculo, para que además pueda ser reconocido por seguidores de diferentes etnias, en todos los Estados Unidos.

@breafrank ha sido objeto de múltiples reconocimientos en el país, pero además de su comprobada popularidad en Radio, TV y Clubes, se ha convertido en una de las figuras de mayor arrastre en las redes sociales, alcanzando los #200K de seguidores en su cuenta #Instagram 60k en #Fecebook y 280K en #Twitter

Posee su propia aplicación musical #APP (Brea Frank) la cual ha sido descargada en aproximadamente 88 mil celulares, entre #iphone y #Android esa importante acumulación de trafico le ha permitido ser imagen de la prestigiosa marca #Puma

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Leones del Escogido vencen al Licey 4-3 tras remontada

Los escarlatas se mantienen en el cuarto puesto tras cortar racha de derrotas SANTO DOMINGO.-…

12 horas ago

Panamá responde a Trump y reafirma soberanía absoluta sobre el Canal y su zona

El presidente Mulino asegura que el Canal de Panamá nunca será negociado. Santo Domingo.- El…

14 horas ago

Alianza País celebra fiesta de fin de año en Nueva York

Los aliancistas disfrutaron de un ambiente bailable, cena, bebidas y una suculenta picadera para la…

15 horas ago

Leonel Fernández entrega cajas navideñas a personas necesitadas

El presidente de la Fuerza del Pueblo destaca transparencia en el proceso de entrega. Santo…

16 horas ago

Defensor del Pueblo propone diálogo para resolver hacinamiento carcelario

Pablo Ulloa sugiere medidas para reducir la población preventiva y mejorar el sistema penitenciario. Santo…

16 horas ago

Microtráfico: incautaciones masivas y cientos de arrestos en una semana intensa

Arrestan 853 personas en más de 5,000 operativos y 50 allanamientos en todo el país…

20 horas ago