Santo Domingo, República Dominicana.- En el área de la Piscina del Hotel JW Marriott de Santo Domingo, Chivas y sus Embajadores para República Dominicana celebraron con invitados de Santo Domingo y Santiago, el final de sus 12 meses junto a la marca, que iniciaron con un viaje a Escocia y Londres para conocer la Casa Chivas y sus destilerías.
El evento estuvo marcado por el sentir de la verdadera amistad, tanto de los presentes que se acercaron desde Santiago y Santo Domingo para estar presentes una vez más en un momento importante de estos cuatro amigos, como también de los amigos y clientes de Chivas, que quisieron ser parte del mismo.
“Cuando iniciamos el proyecto Chivas Reality Show Online Brand Ambassadors, sabíamos que tendríamos buenos resultados, y que los 12 meses de trabajo de los cuatro mejores amigos ganadores, sería de gran beneficio para la marca. Debo admitir, que estos 12 meses logramos más que lo que alguna vez pronosticamos. Tuvimos la oportunidad de compartir constantemente con nuestros consumidores y colegas, Chivas se mostró joven, activo y afín a nuestros jóvenes modernos que buscan lo mejor de la vida y compartirlo con las personas que les importan. Somos una marca que respira generosidad y amistad, dos valores que en cada recorrido de este programa se han reflejado y han crecido en las personas que han estado participando de una forma u otra en el mismo. Esta noche celebramos este éxito junto a María José, Alex, Eric y Jean Paul, e iniciamos nuevos retos, donde continuaremos innovando para seguirles sorprendiendo positivamente”, nos comenta Roselyn O’Neil, Gerente de la marca Chivas Regal en República Dominicana.
Chivas agradeció a sus embajadores María José García, Alex Núñez, Eric Polanco y Jean Paul Suriel por su labor de un año lleno de experiencias, aprendizaje, liderazgo y sobretodo amistad y generosidad. Dando con esta actividad, un cierre por todo lo alto, a 12 meses de diplomacia y estilo de vida Chivas.
Sobre Chivas Regal
Como el primer whisky de lujo, Chivas Regal es considerado una marca ícono en la industria del whisky. Un clásico atemporal que se ha mantenido innovando en tendencias de bebidas a través del siglo 20, Chivas hoy vende 4.6 millones de cajas de 9L anualmente en más de 150 países en Europa, Asia y Las Américas. La Familia Chivas es reconocida por ser el referente de estilo, sustancia y exclusividad, conformada por 5 expresiones permanentes: Chivas 12, Chivas Regal Extra, Chivas 18, Chivas 25 y el exclusive para Duty Free, Chivas Brothers Blend.
Más información www.chivas.com