Empresariales

Bolívar Valera firma alianza con Happy Socks

El animador cultiva su vena emprendedora para premiar al público

Bolívar Valera (El Boli) primero se abrió un espacio en la radio, luego saltó con estilo a la televisión y con la esfervescencia de las redes sociales se convirtió, sin duda, en uno de los influencers más importante del país. Todo eso sin contar su debut en el cine y ahora apuesta a cultivar su vena de emprendedor.

Su participación diaria en la radio en su exitoso talk show «El mañanero con Boli» (KQ 94.5 FM) y su aparición los domingos en «Más Roberto» (Telesistema 11) significan mucho para las alianzas estratégicas que Valera empezó a poner en marcha con el objetivo de afianzar su carrera y, lo más importante, premiar la lealtad de sus seguidores.

«Estoy muy entusiasmado de anunciar nuestra primera alianza en esta nueva etapa. La semana pasada sellamos un acuerdo con la marca sueca Happy Socks, famosa por los coloridos diseños de sus medias, principalmente, las cuales se venden en más de 70 países en los cinco continentes», comentó Valera en un comunicado.

Con esta alianza –que en parte fue posible por la influencia del talentoso animador en el campo del marketing digital– sus seguidores tendrán la oportunidad de recibir un 15% de descuento utilizando el código HappyBoli en la compra de cualquier artículo de la gran variedad de diseños y modelos que fabrica la prestigiosa marca sueca.

«Nos hemos esforzado de premiar la lealtad de nuestros oyentes en el programa de radio, con diferentes iniciativas y promociones a lo largo de los años. Esta idea surge como la continuidad de esos proyectos, a los cuales el público siempre responde con gran entusiasmo y arrojo. La marca Happy Socks nos da la oportunidad de devolverle a nuestros seguidores tan solo un poquito de lo mucho que nos ha brindado por tanto tiempo», comentó muy entusiasmado El Boli.

Esta alianza comercial significa mucho para la carrera de Bolívar Valera debido al prestigio y la calidad de los productos de Happy Socks, que nació con una visión clara: convertir un accesorio cotidiano en un artículo de diseño colorido que difundieran felicidad para la gente.

«Este acuerdo tiene un gran significado para nosotros porque avala la responsabilidad y credibilidad de nuestra figura en República Dominicana. Indudablemente, esto permitirá seguir creciendo no solo en el país sino también ampliando nuestros horizontes en el campo de la comunicación y el entretenimiento en el mercado internacional», aseguró Bolívar Valera.

Yamilé Tapia

Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a editor@diariodigitalrd.com

Recent Posts

Águilas Cibaeñas inician entrenamientos para el Round Robin 2024-2025

El equipo se prepara con un calendario de prácticas cerradas y abiertas SANTIAGO.- Las Águilas…

56 mins ago

Tigres del Licey derrotan a los Gigantes 5-3 en San Francisco de Macorís

Jorge Alfaro y Domingo Leyba impulsan la victoria con jonrones SAN FRANCISCO DE MACORÍS. -Con…

60 mins ago

Detienen a dos falsos policías armados en La Romana

Los dos hombres simulaban operativos con armas y uniformes falsos En un operativo realizado en…

3 horas ago

Revisión de Contraloría retrasa pago a docentes de artes 

Proceso burocrático mantiene a docentes sin salario en pleno diciembre El Ministerio de Educación de…

6 horas ago

Crisis invisible: el sinhogarismo extranjero en España explota

Más de la mitad de las víctimas son extranjeras. Origen y género determinan el perfil …

6 horas ago

Empleadores deben presentar antes del 15 de enero 2025 Planilla del Personal Fijo

La institución afirma que para fines de renovación de la Planilla de Personal Fijo o…

7 horas ago