Cayó abatido la madrugada de hoy uno de dos presuntos delincuentes a los cuales una patrulla policial les daba seguimiento y enfrentó a tiros, luego de que arrebataron un celular a un ciudadano en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Se trata de un hombre aún no identificado, quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por una patrulla preventiva que repelió una agresión a tiros.
En poder del hoy occiso se ocupó un revolver calibre 38 de marca no legible, seria 1514, cuya procedencia se investiga. También se ocupó la motocicleta CG-150, negra.
El enfrentamiento, de acuerdo al reporte preliminar, se registró en la calle 3 esquina Restauración, donde personal de la Policía Científica recolectó seis casquillos calibre 9 milímetros.
La Policía dijo que el hoy occiso, en compañía de otro desconocido, asaltó y despojó de un celular a un ciudadano, quien alertó a las autoridades se motorizando la persecución de los autores.
Previo a este asalto, el hoy occiso y su acompañante, habían despojado de dinero y documentos a otro ciudadano. Mientras que se activa la localización del prófugo para apresarlo y remitirlo a la justicia, vía el Ministerio Público.