Roberto Furcal, vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, y coordinaor nacional de campaña, aseguró que el sector que sigue el ex presidente Hipólito Mejía y sector que lo sigue en la organización, están completamente integrados a la campaña y sostuvo que en el equipo se percibe una sólida unidad.
El dirigente político procura con ese pronunciamiento descartar cualquier especulación que circule dando cuenta de que todavía el grupo de Mejía no se ha entregado como se esperaba a los trabajos proselitistas que impulsan la postulación presidencial del PRM.
"Todo el equipo del ex presidente Hipólito Mejía está debidamente integrado a la campaña (de Abinader); participan en la elaboración de las estrategias, forma parte de todos los comandos de campaña a nivel nacional, y de todos los trabajos que estamos realizando",expresó Furcal al ser entrevistado en el programa Encuentro Extra que se trasmite cada domingo de 7 a 8 de la mañana por el canal 9 de Color Visión.
Planteó que "semanalmente Luis Abinader hace una reunión con Hipólito… El buen amigo y compañero César Cedeño, que era coordinador de la campaña de Hipólito, es el director ejecutivo de la campaña de Luis Abinader; es el segundo al mando en la campaña, y coordina todo con nosotros, participamos en todo".
Roberto Furcal manifestó que la unidad del equipo de campaña está garantizada y expuso que fue un problema que resolvieron en tiempo record.