El Tribunal Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano sancionó con una amonestación a la dirigente de esa organización política, Rafaela Alburquerque (Lila), por violentar el estatuto del PRSC.
El Consejo de Disciplinario de la organización acogió en la forma la querella disciplinaria en contra de Rafaela Alburquerque de González por haber sido interpuesta conforme a la Constitución, estatuto del partido y el reglamento disciplinario aprobado por el Directorio Presidencial, máximo órgano de dirección del PRSC.
La decisión disciplinara 003-2015 declara culpable a la doctora Alburquerque por haber violado lo dispuesto por el articulo 48 en su letra p, calificado como una falta grave de acuerdo al reglamento disciplinario del partido colorao.
Igualmente, el tribunal decidió imponer a Lila Alburquerque, quien es integrante del DP, la sanción disciplinaria de una amonestación que le deberá ser comunicada por el Directorio Presidencial (DP), conformen lo dispone los artículos 10 y 12 del reglamento disciplinario.
Se ordenó asimismo que la disposición le sea notificada a la dirigente y que igualmente le sea notificada al presidente del partido y al Directorio Presidencial.
La sentencia fue leída por el secretario del Consejo Disciplinario, doctor Ramón Feliz Madera, en el marco de la audiencia pública celebrada este lunes en la sede principal del PRSC.
El Consejo Disciplinario estuvo integrado por Polivio Rivas, Alexis Ventura, Pedro Blandino y Ramón Feliz Madera.
El cirujano general urge actualizar etiquetas y pautas de consumo. El cirujano general de Estados…
Leones y Estrellas brillan en el Todos contra Todos Santo Domingo.- En una jornada cargada…
Sábado con lluvias en regiones vulnerables; domingo con nubosidad densa y actividad eléctrica El Instituto…
El caso de dinero para silenciar a Trump será sentenciado el 10 de enero El…
El sistema de salud enfrenta una carga insostenible donde los motoristas son el epicentro de…
Indica que debe erradicarse las justificaciones a la violencia al tiempo que rechazó los discursos…