El ícono de la música acaba de finalizar la primera fase de su gira en Europa logrando el mayor éxito en taquilla de un artista latino este año en España
Miami, FL (10 de agosto, 2015) -. “Todo Tiene Su Hora Tour”, la gira del reconocido artista internacional Juan Luis Guerra, llegará a Estados Unidos y Puerto Rico los próximos meses de septiembre y octubre tras un rotundo éxito en Europa.
Juan Luis Guerra iniciará sus presentaciones en territorio norteamericano el próximo 12 de septiembre en el Miami America Arlines Area y al día siguiente, actuará en el Orlando Amway Arena.
Tras agotar esos compromisos en la Florida, el 18 de septiembre se trasladará a la ciudad de Nueva York para una función en el Madison Square Theater.
San Juan, Puerto Rico figura en la agenda de “Todo Tiene Su Hora Tour” y el 18 de octubre se reunirá con sus seguidores en el Coliseo José Miguel Agrelot.
La gira, que ha atraído a 100,000 personas hasta ahora y ha superado todas las expectativas desde su inicio por todo lo alto en República Dominicana y luego en Europa, recorrerá ciudades como Miami, Nueva York u Orlando.
En cada plaza que se ha presentado Juan Luis Guerra ha causado euforia, ha traído alegría y ritmo, ha colgado el cartel de “no hay entradas” y ha generado excelentes críticas por parte de la prensa especializada.
El gran músico y productor que ha internacionalizado los géneros tropicales, junto a 15 extraordinarios músicos que forman la banda 4.40, llegarán a Estados Unidos y Puerto Rico para ofrecer un show moderno, con luces diseñadas por Alain Cothourt de Bélgica y llamativos visuales a cargo de Tabare Blanchart, productor de cine Dominicano.
El repertorio lo conforman sus grandes clásicos como “La Bilirrubina", “Ojalá que llueva café”, "A pedir su mano", "Bachata Rosa", así como sus éxitos actuales: "Tus Besos", "Todo Tiene Su Hora”, "Muchachita Linda" y “De Moca a París”, incluidos en su más reciente producción TODO TIENE SU HORA.
Lo que dice la prensa de “Todo Tiene Su Hora Tour”:
“El público insaciable aclamaba por el hombre del bombín. Las 20 canciones que ya habían sido interpretadas no fueron suficientes. El sonido de A pedir su mano, Hormiguita, Frío, frío, Burbujas y Que me des tu cariño intentaron saciar el deseo del encore, pero el zumbido de Las avispas logró complacer hasta al más lejano oyente. Decía Cortázar, "todo dura siempre un poco más de lo que debería" y Guerra demostró en dos horas que sigue siendo el artista que no solo ha conquistado a los latinoamericanos, sino también a los europeos.”
El Mundo
“El concierto terminó con un público entregado, moviendo los brazos al ritmo que el cantante y su banda marcaban, y con la agradable sensación de haber podido disfrutar de esos ritmos latinos que, como el buen vino, parece que mejoran con los años.”
Cadena Ser
“Merengue, aplausos y gritos ensordecedores pusieron el broche final a esta intensa velada difícil de superar en cuanto a baile y espectáculo, sin duda ha puesto el listón muy alto. Intensidad es sin duda la palabra que define a la velada que el artista compartió con un público que desde el primer momento hasta el último se entregó y no paró de bailar.”