SANTIAGO.- El candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) José Enrique Sued, calificó como “un desastre” la administración que encabeza Gilberto Serulle, prometiendo que, si es electo de nuevo para ocupar ese cargo, resolverá los problemas puntuales del municipio.
Entre los aspectos que Sued aseguró priorizaría citó la recogida de la basura, velar por la preservación del medio ambiente y civilizará el transporte urbano, en cuyas áreas espera contar con el respaldo de todos los residentes aquí.
Sued habló en esos términos al participar en un encuentro con representantes de las organizaciones sindicales pertenecientes a la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) de Santiago, a quienes reiteró que los trabajadores no serán defraudados en una gestión suya.
“Esas son parte de mis prioridades en el plan de trabajo que ejecutaré en caso de resultar electo alcalde del municipio de Santiago, y estoy seguro de que no los defraudaré” dijo Sued.
En el acto estuvieron presentes representantes de los consumidores y usuarios, agrupados en la Asociación Mutualista de Servicios Solidarios, así como una delegación de clubes de madres y juntas de vecinos.